Venta de acumuladores de baterías en La Plata

Quiénes somos

Nuestro negocio, Casa de Baterías y Electricidad del Automóvil, inicialmente estaba ubicado en la localidad de Olmos, luego decidimos trasladarnos hacia La Plata y compramos el fondo de comercio del local en el que nos encontramos ahora.

Desde el año 1991 hasta la actualidad nuestra empresa ha tenido un gran acogimiento por los habitantes de la zona. Nos hemos posicionado en el sector gracias a la atención, asesoramiento, calidad de los servicios y cumplimiento en los tiempos de entrega de los automotores. 

Qué hacemos

En Casa de Baterías y Electricidad del Automóvil tenemos amplia experiencia en la venta de acumuladores de baterías. Además, contamos con clientes fieles gracias a nuestro equipo de profesionales que realizan una completa reparación de arranques, alternador, luces y más.

Nuestros clientes confían en la calidad de nuestras reparaciones, es por esta razón que nos dejan sus vehículos y pasan a retirarlos al medio día o en la tarde, todo depende del estado en que se encuentren. Cuando terminamos nuestro trabajo de reparación, nos comunicamos por vía telefónica con el dueño del automotor y procedemos a realizar la entrega.

¡Apueste por nuestra experiencia!
Hombre reparando batería de vehículo
Diseño llamado a la acción